Los productos disponibles en www.labocoque.com se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Para realizar tu compra son válidos los siguientes métodos de pago:

-PAYPAL:

Puedes efectuar el pago de tu pedidos de forma completamente segura a través de una cuenta Paypal o directamente con tu tarjeta de crédito ( sin necesidad de tener una cuenta paypal )

Paypal garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de tú tarjeta.

El importe de tu pedido quedará cargado y descontado de tú tarjeta en el momento que confirmes la compra.

– PAGO CON TARJETA:

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de pasarela de pago segura proporcionada por nuestro banco (TPV CECABANK ABANCA). Esta forma de pago no tendrá ningún coste adicional. Durante el pago, serás conducido a la página de Abanca, que se encargará de gestionar el cobro, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente. Labocotex C.B. no conoce en ningún momento ni registra tus datos bancarios.

Una vez hayas realizado el pago deberás recibir un email confirmándo tu pedido. Si no recibes el email ponte en contacto con nosotras en hola@labocoque.com

-TRANSFERENCIA BANCARIA:

Para realizar el pago de tu compra mediante transferencia bancaria  escríbenos a hola@labocoque.com Recibirás un correo electrónico con el resumen de tu pedido y todos los datos necesarios para realizar la trasnferencia bancaria.

– CONTRAREEMBOLSO:

El pago se efectuará a la entrega del paquete, pagando en mano al mensajero, en efectivo y con el importe exacto. En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido. La opción de pago contrareembolso sólo es aplicable en España y está limitada al territorio peninsular.

LABOCOTEX C.B se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

LABOCOTEX C.B no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

Para más información sobre las formas de pago contacta con nosotros a través del formulario de contacto o en el mail hola@labocoque.com