Volver a la nueva normalidad

Después de muchos en días en casa parece que por fin empezamos a ver una luz, se habla de volver y de nueva normalidad. Las que regresáis a vuestros trabajos estaréis deseando encontraros con vuestras compañeras ¿verdad? ¡A nosotras nos pasa lo mismo!

Cuando te haces autónoma da un poco de vértigo pensar en que vas a trabajar sola. En nuestro caso teníamos la suerte de tenernos la una a la otra ¡que es mucho! pero al abrir la tienda pronto nos dimos cuenta de que no seríamos sólo dos sino que  tendríamos  compañeras maravillosas.

 

emotiva-psicoloxia

 

Iria es la primera en saludarnos cada mañana cuando baja hacia su gabinete de psicología. Tiene el don de contagiarnos su energía hasta en los días más chof. Durante el confinamiento además está dando consejos súper útiles para sobrellevar esta situación lo mejor posible ¡no te pierdas sus stories!

 

saias-ledas-comercio-local

 

Gloria abrió Saias Ledas en el barrio pocos meses después de nosotras y es genial tenerla tan cerca. Cada vez que en La Böcöque se nos resiste alguna costura salimos corriendo hacia su tienda para pedirle consejo, es nuestra mejor maestra.

 

aquelar-comercio-local-cangas

 

Tere nos acogió en el barrio con los brazos abiertos, nos hizo sentir en casa desde el primer día. Si nuestra boutique tiene las cortinas “yellow velvet” más bonitas del mundo es gracias a ella y a las maravillas que vende Aquelar.

 

boombox-cangas-do-morrazo

 

Yara, Kevin, Charo y todos los chicos de Boombox sacuden la calle y el pueblo con el ritmo y la diversidad de sus coreografías. Seguro que ya los conocéis y que sólo de verlos vuestras piernas se mueven solas porque su vitalidad es pegadiza.

 

freesia-flores-cangas

 

Nuestros mejores escaparates son los que idea Chus, todos los viernes nuestra tienda huele a flores frescas gracias a sus ramos y siempre saca un hueco cuando le pedimos a última hora que nos eche una mano con los decorados para las fotos, es más, la primavera pasada nos dejó hacer el catálogo en Freesia y el resultado fue maravilloso.

 

zap-zapateria-cangas

 

Ruca nos enseña cada día lo grande que es el pequeño comercio. Su experiencia nos ayuda a tomar las decisiones correctas cuando tenemos dudas, nos calma cuando tenemos días flojos y por supuesto, complementa todos nuestros diseños con los fabulosos zapatos de ZAP.

 

Spring-love-tienda-ropa-cangas

 

Necesitamos a Sé con Spring Love y a todas las tiendas del pueblo, para poder recomendar a nuestras clientas los mejores sitios dónde comprar. Las tiendas somos complementarias. Soñamos con todos los barrios llenos de tiendas, que en cada bajo y en cada rincón por pequeño que sea exista una tienda. Porque eso significa vida a nuestro alrededor.

 

ah-bilbao-tienda-ropa

 

Algo parecido nos pasa con Vane y Carlos. Son nuestros compañeros de trabajo desde la distancia. Nos recomendamos marcas, diseñadores y descubrimientos varios que nos ayudan a crecer y a tener lo mejor en la tienda. Llevan años siendo referentes con AH! en Bilbao y en el mundo entero. Es un orgullo verlos defender el pequeño comercio y los negocios locales.

 

esturirafi-eco-blog

 

Y no sólo a pie de calle encontramos pequeño comercio. Vuestro comercio de barrio preferido puede estar a kilómetros de distancia y tener su tienda ONLINE.  Así compartimos universo con nuestras compañeras Rut y Nahir, cuando la web se vuelve loca, el SEO nos quita el sueño o necesitamos recomendaciones para cuidar nuestra ropa de forma sostenible Esturirafi siempre está ahí.

 

Todas las personas que os acabamos de presentar son sólo una parte de todas nuestras compañeras y compañeros de trabajo. Queríamos contaros lo importantes que son para nosotras en el día a día. Detrás de cada tienda y de cada negocio hay una o varias personas dando lo mejor de sí mismos, esforzándose cada día para crear comunidades bonitas y beneficiosas para todas.

En la vuelta  a la normalidad queremos volver a encontrarnos con todas ellas pero para que nadie se quede atrás en el pequeño comercio necesitaremos vuestra ayuda. ¿contamos con vosotras, verdad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *