Un vestido dos estilos

Vestido rojo corto con volante en cintura. Un vestido dos estilos. Complementos de día y de noche. Look invitada perfecta boda 2015. Look fiesta verano noche

Estoy segura de que a ti también te ha pasado… Has estado buscando durante meses el vestido perfecto para el evento del año: la boda de tu mejor amiga, la comunión de tu hijo, el bautizo de tu sobrina… Has invertido tiempo, dinero y puesto muchísima ilusión en cada detalle y… ahí está el vestido perfecto, abandonado en el armario, deseando que lo vuelvas a sacar a pasear…

Esto es algo que nos sucede a todas… Hoy queremos compartir contigo el secreto para que esto no te vuelva a suceder. El secreto…¡Los accesorio! ¡Un vestido dos estilos!

Para ilustrar esta historia contamos con nuestro vestido rojo favorito, el Vestido Indiana ideal para ir a una boda de día o para salir de fiesta este verano. Si lo combinas con los accesorios adecuados será el vestido perfecto para cualquier ocasión.

Un vestido dos estilos

Look Day – Invitada Perfecta

La invitada perfecta para una boda en el campo, un ambiente informal entre amigos, rodeados de naturaleza… Combinamos el Vestido Indiana con un calzado cómodo y fresco unas alpargatas de cuña en color rojo, un clutch caja de corcho natural y un canotier de paja con cinta de terciopelo para darle el toque final. Un look de día original, con mucho estilo que te hará destacar entre todas las invitadas.

Look Night – Fiesta 

Nuestro vestido corto rojo: elegante y sexy. Se convierte en la bomba con unos peep toes de purpurina, un bolso de cuero y un tatuaje solo apto para auténticas zorrupias: bonitas, listas y astutas, como las zorras de verdad. Un look rompedor para bailar toda la noche.

Un vestido dos estilos o tres, cuatro, cinco… ¡La clave para sacarle partido a tu vestido favorito esta en los complementos!

¡Esperamos que el post de hoy te haya servido de inspiración para darle una nueva oportunidad a ese vestido tan bonito que está aburrido en el armario!

Sara y Olalla

http://eepurl.com/NPysv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: