Súper Descuentos! Rebajas Verano 2016

Hoy 1 de julio empiezan las Rebajas de Verano 2016 en La Böcöque. Todas nuestras prendas con súper descuentos. Date prisa, corre a nuestra Shop Online!! La Colección Tribut Bauhas esta empezando a agotarse…

Diseñamos y supervisamos todo el proceso de creación de cada prenda para garantizar la mejor calidad. Moda sostenible hecha en Galicia con mucho cariño.

Aprovecha ya las rebajas de verano 2016. Son muchas las formas de sacarle el máximo partido. La mayoría aprovechamos para darnos un capricho al que renunciamos a principio de temporada. Otras aprovecharéis para renovar los básicos para este verano: camisas, blusas, vestidos todo terreno… Y por último están las previsoras, las que ven más allá y buscan prendas para el otoño: un vestido que poder llevar en unos meses con medias o una chaqueta para protegerse del frio…

Nosotras te proponemos que inviertas en Moda Sostenible, en nuevos creadores, en el comercio local, en prendas hechas con cariño… La böcöque te propone 5 diseños en los que invertir estas rebajas.

 Súper Descuentos! Rebajas Verano 2016

BLUSA MANIFESTO
FALDA KANDISNSY
VESTIDO MOHOLY-NAGY
TOP ROSE
VESTIDO NINA

Estas son solo cinco propuestas, en nuestra SHOP ONLINE encontrarás muchas más. Pero… ¡¡Date prisa!! Te recordamos que todos nuestros diseños son exclusivos con unidades limitadas, hechos uno a uno en nuestro taller – böutique en Cangas do Morrazo (Galicia – España).

¡¡Aprovecha las rebajas de verano 2016 en La Böcöque!!

Sara y Olalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: