Cuando nos lanzamos a la aventura de crear nuestra propia marca de moda, estábamos tan ilusionadas con todas las tareas que teníamos por delante que apenas tuvimos tiempo de pararnos a reflexionar. Teníamos claro que nuestra pasión era crear, que nos encantaba todo el proceso y sin cuestionarnos demasiadas cosas empezamos a poner en práctica todo lo que habíamos aprendido durante nuestros años de formación.

Desde el 2010 hemos sacado 16 colecciones de ropa. Cada seis meses: diseñábamos, preparábamos los patrones, confeccionábamos los prototipos, sesión de fotos, presentación, corte, confección y venta. Después de todo este trabajo esperábamos otros seis meses para volver a sacar una nueva colección.

cintas métricas para modisteria

Pero… ¿por qué esperar? si lo que más nos gusta de nuestro trabajo es el proceso de creación ¿por que limitarnos a dos colecciones al año? nos hemos escuchado y hemos cambiado.

A partir de ahora en La Böcöque no nos pondremos límites. Nuestro proceso de trabajo seguirá siendo el mismo, la calidad de nuestras prendas será nuestra prioridad, pero el factor sorpresa ha llegado a nuestro taller para quedarse y os presentaremos nuevos modelos exclusivos más a menudo.

Como siempre nuestro trabajo sólo tiene sentido si vosotras estáis al otro lado, por eso queremos aprovechar para daros las gracias por todos estos años de apoyo. Esperamos seguir contando con vuestra confianza a la hora de vestiros tanto para eventos especiales como para el día a día.

Nuestra nueva propuesta ya está disponible: inspirada en los jardines de tulipanes del Keukenhof, pensada para invitadas de eventos que desean ir perfectas y cómodas. Prendas elegantes y alegres. ¡Esperamos que os guste!

 

Vestido Tulipa La Böcöque Primavera 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: