Nos vamos de Picnic con La Böcöque

moda sostenible La Böcöque

¡Nos vamos de picnic!

En el post de hoy os presentamos dos propuestas muy naturales, un vestido y un conjunto que te transportaran a un jardín encantado. Hechas en un tejido natural 100%, idóneo para los meses calurosos. Su estampado en tonos flúor súper apetecible para lucir bajo el sol. ¡Prepara la limonada! Este verano no habrá fiesta en el jardín o en la piscina que se te resista.

VESTIDO FLUOR LEINEN
Vestido camisero sin mangas. De corte recto, con cuello camisero y sin mangas, este vestido estará en la lista de tus preferidos. 

Nos vamos de Picnic con La Böcöque

Nos vamos de Picnic con La Böcöque

FALDA + CAMISA FLUOR LEINEN 
Falda con tablas de corte recto. De largo por encima de la rodilla y con un estampado floral la falda Fluor Leinen será tu aliada esta temporada. Puedes combinarla con la camisa Fluor Leinen para conseguir un total look fabuloso, un tándem perfecto para ir de vacaciones. Cálzate unas deportivas blancas y además de trendy estarás de lo más cómoda.

Nos vamos de Picnic con La Böcöque

Nos vamos de Picnic con La Böcöque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recordamos que todas nuestras prendas son únicas, edición limitada. Hechas una a una con mucho cariño en nuestro Taller – Böutique en Cangas do Morrazo (Galicia, Spain).

Visita nuestra Shop Online y descubre todas las colecciones

Sara y Olalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: