Look Invitada 2018: El retorno de los tonos pastel.

Colores pastel verano 2018

Es habitual en las temporadas de verano que nuestro armario se vuelva un poco más dulce. De forma natural evitamos los colores oscuros y ganan protagonismo los tonos luminosos, tanto en prendas para el día a día como para esas ocasiones más especiales.

Cuando en La Böcöque planteamos los nuevos diseños para invitadas del verano 2018 el cuerpo nos pedía colores suaves. Para la Colección Cápsula ACUARELA seleccionamos como tejido principal un maravilloso mikado con un estampado que nos recuerda a una lámina recién pintada.

Vestidos para invitadas 2018

Para completar nuestros diseños nos decidimos por una paleta Candy Colors: Rosa pastel y Azul Celeste. Estos dos colores forman una pareja de baile perfecta, sobretodo para las invitadas que tienen eventos de mañana.

Después de leer esta última frase te preguntarás ¿hay tonos más apropiados para los eventos de mañana? Muchas veces nos hacéis este tipo de preguntas cuándo nos visitáis en la Boutique y nunca hay una respuesta única.

Depende de muchos factores: además de la hora, influye mucho el lugar de celebración del evento, la personalidad de quienes te han invitado e incluso tu relación o cercanía con ellos. No es lo mismo, por ejemplo, acudir a la boda de una amiga cercana que de un compañero de trabajo.

Por suerte, en este momento conviven un sinfín de tendencias y los eventos son cada vez más variados, por lo que las opciones a la hora de decidir nuestro estilismo son muchas.

Una de las tendencias más aclamadas para el verano 2018 es el retorno de los colores pastel. Han inundado las pasarelas de las semanas de la moda, acumulan cientos de likes en los perfiles de instagram y muchas invitadas ya están deslumbrando con ellos.

 

Los tonos pastel dulcifican y rejuvenecen. Aportan luminosidad a nuestra piel y en verano todavía más.

Te ofrecen además muchas posibilidades a la hora de combinarlos:

1.Total look en un mismo tono. Una opción muy elgante. En su versión clásica puede resultar demasiado edulcorado, pero si mezclas un vestido en color pastel con accesorios en tonos vibrantes le estarás dando una vuelta de tuerca a tu look y el resultado será impresonante.

2. Estampado y lisos en tonos pastel. La falda Acuarela gana todavía más protagonismo al combinarla con una blusa en color Azul Celeste. Tu look de invitada tendrá el equilibrio perfecto con sólo dos prendas.

Falda estampada y blusa pastel para invitadas

3. Dos tonos pastel combinados. La falda Thika en Rosa Palo & la blusa Orleans en color Azul Celeste por separado son muy bonitas pero juntas son magia. Completa el estilismo con accesorios en tonos tranquilos, por ejemplo, plateado. ¡Deslumbrarás en tu evento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: