Greenfriday

Greenfriday

Si, si! Estás leyendo bien! Este año en La Böcöque hemos decidido ser coherentes con nuestra filosofía y forma de entender la moda y el comercio local y unirnos al Greenfriday nos parece imprescindible.

Damos esquinazo al Blackfriday porque sentimos que es un modelo de consumo que no nos representa ni como marca, ni como tienda, ni como consumidoras y nos unimos a la iniciativa del Greenfriday, creada e impulsada por María Negro de El Hervidero de Ideas.

Durante estos días estamos bombardeados por mensajes que incitan una y otra vez al consumo, pero ¿y si aprovechamos para ver el consumo desde otra perspectiva? ¿y si apostamos por no dejarnos llevar y ejercer nuestro consumo de una forma más consciente y más responsable?

¿cómo? muy sencillo, no se trata de que no aproveches los descuentos, sino de que consumas de una forma más tranquila y más meditada. Las pequeñas marcas y los comercios de tu barrio también ofrecemos descuentos fabulosos y contar con tu apoyo contribuye a mantener con vida proyectos sostenibles y que hacen mucho bien a tu pueblo y ciudad.

¿quieres saber más sobre el Greenfriday? ¡aquí te dejamos su manifiesto! ¡estamos seguras de que compartirás la idea!

Manifiesto Greenfriday

El Greenfriday nace para convertir el Blackfriday en una oportunidad de dar visibilidad a los negocios verdes y fomentar el consumo responsable.

Demuestra que otro tipo de consumo: más consciente, pensado y social, es posible.

Pretende dar la vuelta a un día de consumismo sin sentido, convirtiéndolo en una oportunidad de dar protagonismo al comercio local y a los negocios sostenibles.

Es algo más que cambiar el color negro por el verde. Busca un cambio más profundo. Llamar la atención de medios de comunicación, marcas y consumidores para cambiar los mensajes y crear un nuevo comportamiento de consumo más consciente.

El Greenfriday existe para concienciar sobre la importancia de apoyar los proyectos locales y sostenibles.

Greenfriday en La Böcöque

Participaremos en el Greenfriday 2018 los días 23 y 24 de Noviembre. Tanto en la tienda física en Cangas do Morrazo, como en nuestra tienda Online.

Una selección fabulosa de prendas, tanto de nuestra colección propia como de las marcas bonitas que vendemos en la boutique, tendrá un descuento del 20% .

Sin trucos y sin estrategias comerciales agresivas. Para premiarte a ti que nos visitas en la Boutique, y a ti que realizas tus compras en nuestra tienda Online. Para agradeceros a todas el apoyo constante que nos dais cada día y sin el que nuestro proyecto no tendría la posibilidad de existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: