Disfruta de unas rebajas sostenibles.

rebajas-sostenibles-labocoque

¿Alguna vez has comprado una prenda sólo por que era barata? y ¿al llegar a casa te has dado cuenta de que no la necesitabas? te entendemos!! Es algo muy habitual durante las Rebajas porque recibimos muchos mensajes con promociones, ofertas y descuentos que nos impulsan a un ritmo frenético de compras.

Nosotras queremos proponerte unas rebajas más relajadas, con calma y con cabeza. Unas rebajas más sostenibles para que compres de forma consciente. Con estos consejos no volverás a arrepentirte de adquirir ropa que no necesitas.

Aprovecha los descuentos de una forma sostenible:

Revisa tu armario 

Cuando estamos en casa, tranquilas, es el mejor momento para darnos cuenta de qué es lo que en realidad necesitamos o queremos comprar. Haz una lista con lo que deseas y evita así comprar de forma impulsiva.

armario-sostenible-moda

Descuentos reales

 más de una vez compramos pensado que es muy barato y después nos damos cuenta que los descuentos son en realidad insignificantes. Esta estrategia la utilizan mucho las grandes superficies, así que tomate tu tiempo para revisar bien las etiquetas.

Apuesta por los básicos

 Prendas de fondo de armario y diseños atemporales que podrás vestir en muchas ocasiones. Es una ocasión ideal para renovar vaqueros, camisetas lisas de algodón, alguna chaqueta en tonos neutros…

rebajas-sostenibles-denim

Elige moda Sostenible

Por supuesto, ¡compra algún diseño diferente que te encante! un vestido de tu color preferido, una blusa con un estampado bonito, ese bolso que hace ojitos… y ¡si es de una marca de moda sostenible mucho mejor!

Haz tus compras en el comercio local

¡en el pequeño comercio ofrecemos estupendos descuentos! además encontrarás prendas de marcas singulares, diseños únicos y que no están masificados. Recuerda que consumiendo de forma local contribuyes a que tu calle, barrio o pueblo siga lleno de vida.

rebajas-sostenibles

¿cómo lo ves? fácil ¿verdad? ¡Anímate a comprar de forma más responsable estas rebajas! y si te apetece ¡comparte con nosotras tu experiencia! sabes que nos encanta escucharte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: