¿boda en otoño? esto es lo que debes vestir para ser la invitada ideal

bodas otoño 2018

Antes de empezar a desvelar las tendencias en vestidos para invitadas en el otoño 2018 queremos contextualizar: estamos escribiendo desde Galicia y aquí los últimos veranos están siendo una auténtica locura. El calor empieza prácticamente en el mes de Julio las temperaturas altas nos acompañan hasta Septiembre y Octubre.

Esto hace que las bodas se prolonguen cada vez más en el tiempo, el calendario de eventos se estira y las invitadas de otoño tienen un abanico muy amplio de posibilidades.

confetti boda otoño

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando nos dan una invitación a una boda en otoño son prendas en tonos propios de esta época del año. Berenjenas, tostados, tonos anaranjandos y calderas, marrón chocolate, etc…

Por supuesto que son una buena opción pero tenemos que admitir que estos tonos otoñales son bastante clásicos.

Si lo que te apetece es sorprender y que tu look de invitada sea tan exitoso como inesperado nuestra propuesta pasa por elegir vestidos en tonos rosas.

Los colores rosas potencian nuestro buen aspecto ya que aportan luminosidad y vitalidad!  y si bien ya no nos apetecen los colores demasiado claros, apostar por gamas intermedias se convierte en una opción fabulosa.

¡El rosa es siempre buena idea! y estos diseños lo confirman:

Vestido corto para invitada La Böcöque

El vestido Bouquet en color coral es un modelo con la adorada silueta A, súper favorecedor.

Sea cual sea la forma de tu cuerpo los vestidos con silueta A son una apuesta segura. ¡Incluso para invitadas que están embarazadas!

Enmarcan nuestro cuerpo a la altura del pecho para después caer de forma suelta sin marcar ninguna zona. Estilizan y además son muy cómodos.

El vestido Blossom es una joya para amantes de los tonos rosas más intensos. Con silueta lápiz resalta la feminidad de la forma más elegante.

Ambos diseños son cortos. En otoño anochece temprano y la mayoría de los eventos se celebran en horario de  mañana.

Ambos diseños son cortos. En otoño anochece temprano y la mayoría de los eventos se celebran en horario de  mañana.

Si tienes una boda en otoño atrévete a ser la invitada más original. Pásate por la sección FIESTA de nuestra web y elige tu vestido. Y si tienes dudas sobre que look de invitada elegir escríbenos y te asesoraremos personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: