3 claves para triunfar con prendas de largo midi

Ni largo ni corto, hoy queremos darte las claves para triunfar con prendas de largo MIDI

Por debajo de la rodilla y por encima del tobillo, tanto en faldas como en vestidos, los diseños con este largo se han vuelto imprescindibles, tanto para el día como para asistir a eventos más especiales.

Y es en estos en los que queremos centrarnos, ya que nos parecen una opción diferente, con estilo y muy elegante para ser una invitada perfecta.

Si te estás preguntado ahora mismo ¿ es el largo midi para mi ? la respuesta SI! Durante estos años hemos vestido en nuestra tienda a muchas mujeres con prendas midi y podemos asegurarte de que es un estilo que favorece a cualquier tipo de silueta, no te preocupes por si eres alta, bajita, con más curvas o con menos curvas, sigue nuestros consejos y tachán! levantarás pasiones!

Estás son las 3 claves para triunfar con vestidos y faldas midi:

  1. Cintura. La altura y definición del talle es fundamental para conseguir el éxito con las prendas midi. Cuanto más altas las coloquemos más estilizada será nuestra figura, así que llévalas siempre en la parte más alta de tu cintura.
  2. Equilibrio del volumen: si eliges un diseño con vuelo asegúrate de marcar muy bien la cintura. Si es un vestido decídete por uno que tenga el cuerpo ajustado. Si prefieres una falda, la parte de arriba debe ir siempre por dentro de la falda. De esta forma conseguirás un silueta estilo años 50 muy femenina, con la que todas las mujeres estamos favorecidas.
  3. Los zapatos. Es cierto que un poco de altura siempre estiliza más la silueta, pero OJO! sin volvernos locas! Si no eres fan del taconazo escoge un zapato bastante abierto, o una sandalia de tiras finas para crear un efecto de pie desnudo y de piernas infinitas. Evita los zapatos con cordones, pulseras o tiras demasiado anchas, los tonos oscuros, y el resultado será magnífico.

Con estos sencillos trucos conseguiréis incorporar este tipo de prendas a vuestro armario, ¡y creernos! ¡una vez que probéis  con las prendas midi estamos segurísimas de que repetiréis!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: